Más de una vez, Salma Hayek y han sido comparadas por la prensa especializada y sus fanáticos por su belleza, sus curvas o su manera de vestir.

Estas similitudes entre ambas no son pura casualidad y así lo ha confirmado Kim Kardashian en unas recientes declaraciones que ofreció a L.A. Weekly.

La socialité, de 37 años, confesó que la actriz mexicana, de 51, ha sido su inspiración desde joven, cuando se sentía poco representada por los estándares de belleza de Hollywood.

“Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”, dijo a la publicación.

Kim Kardashian reconoció que su admiración por Salma Hayek llegó a tal punto, que imitó su ‘look’ para asistir a su baile de graduación.

“Recuerdo que iba a ir al baile y estaba como ‘¿qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma”, agregó.

Ahora que está consolidada como una de las figuras más influyentes, Kim Kardashian acepta que intentó contribuir a que una “belleza más étnica” tuviera cabida en las alfombras rojas.

La aceptación de una imagen más sensual, también fue su objetivo y por eso no solo se inspiró en Salma Hayek, sino también en Jennifer López: “Logré sentirme cómoda y segura con mis curvas”.

Las declaraciones de Kim Kardashian no pasaron desapercibidas para Salma Hayek , quien se pronunció sobre las mismas a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”, publicó en un mensaje que acompañó con una foto en la que aparecen ambas.

TAGS RELACIONADOS