Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pequeña hija de y Kanye West, North West, tiene apenas 6 años, pero ya ha demostrado que heredó el glamour y las extravagancias de su madre. Recientemente se le ha visto como portada de una revista, imagen de ropa infantil y se ha convertido en una celebridad a su corta edad.

Ahora, la hija de Kim Kardashian se ha robado la atención de todos en una fotografía compartida por la socialité en Instagram. En la imagen, la pequeña aparece con un bolso Dior edición limitad, que cuesta alrededor de 35 mil dólares.

En las fotografías compartidas por Kim Kardashian también aparece su esposo Kanye y su hijo Saint, con quienes disfrutó de unas cortas vacaciones en Japón, pero sin dudas, el caro bolso de North se ha robado el show.

Ver esta publicación en Instagram

🇯🇵

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Estas imágenes han generado comentarios divididos en redes sociales. Mientras algunos fanáticos felicitan a Kim por darle todo a su pequeña, otro grupo de seguidores cuestiona que una niña de 6 años tenga accesorios tan costosos.

En respuesta a las críticas, Kim Kardashian compartió otra serie de fotografías donde presume la expresividad de su hija y su talento para la moda. Junto a las imágenes, Kim reveló que North eligió todos sus outfits durante los días que pasaron en Japón.

"¡Mi chica Northie es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejé que ella misma decidiera su estilo. Debería haber dejado que decidiera el mío también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva", escribió la socialité junto a varias fotos de los looks de North.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian es blanco de críticas por ser muy permisiva con North. En su cuarto cumpleaños, la pequeña utilizó extensiones, se planchó el pelo, uso uñas postizas e incluso tuvo un piercing a presión en la nariz.

TAGS RELACIONADOS