Kim Kardashian compartió con sus seguidores el secreto para cubrir la psoriasis de sus piernas con sus nuevos productos KKWbeauty (Foto: AFP)
Kim Kardashian compartió con sus seguidores el secreto para cubrir la psoriasis de sus piernas con sus nuevos productos KKWbeauty (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las mujeres más famosas del mundo, solo basta colocar su nombre en el buscador de Google para obtener millones de resultados sobre la vida de la socialité y toda su familia. Una de ellas es la noticia más difícil que confesó sobre la que le fue diagnosticada en 2011 y cuyo avance ha documentado con diversas fotografías publicadas en sus redes sociales.

En diciembre de 2018, la esposa de le contó a todos sus seguidores sobre la difícil situación que venía viviendo durante los últimos años. Además, compartió varias fotografías en las que deja ver los avances de la afección dermatológica y las medidas que ha tomado para intentar combatir este mal con remedios naturales o médicos.

Los brotes de psoriasis en su rostro la han obligado a cambiar su rutina de maquillaje, es más, esto ha sido un gran reto para su maquillador personal quien asegura que ha sido difícil tratar de disimular la irritación de la piel de la empresaria. Pero esto no solo afectó esta parte de su cuerpo, sino también en sus piernas y ella ha revelado el secreto que tiene para cubrir las manchas rojas de su piel. 

Kim Kardashian muestra las manchas rojas que le produce la psoriasis (Foto: Instagram)
Kim Kardashian muestra las manchas rojas que le produce la psoriasis (Foto: Instagram)

¿Qué hace Kim Kardashian para ocultar la psoriasis en sus piernas?

Kim Kardashian utilizó su cuenta de para mostrar cual ha sido la solución para ocultar la psoriasis en sus piernas y así disimular el enrojecimiento, las manchas y las escamas en su piel.

La estrella de E! ha confesado que esta situación le ha causado inseguridades, pero a pesar de eso, ella ha decidido no ocultar su enfermedad al mundo y cuenta los detales a través de su Instagram y diversas redes sociales.

Esta vez, aprovechó la ocasión para mostrar los nuevos productos de su línea de maquillaje KKWbeauty, que consisten en una base de maquillaje corporal, un polvo y un iluminador también para cuerpo. Con ambos productos, Kim cubre por completo las manchas que la enfermedad deja en sus piernas.

"Este es el maquillaje corporal, que es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. También tengo problemas con mis venas y éste ha sido mi secreto durante toda una década", escribió en su Instagram.

Esta publicación ha hecho que reciba millones de mensajes de felicitaciones por ser una mujer fuerte y salir adelante a pesar de la enfermedad que en ciertos momentos le ha provocado situaciones difíciles.

La psoriasis es una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

Una de sus causas es el estrés nervioso, razón por la que la empresaria decidió respetar cada día sus horas de descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS