Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con unas fotografías con la que mostrado el parecido de su pequeña Chicago con las hijas de sus hermanas y Kylie Jenner.

En las imágenes se puede ver a Chicago Westm, True Thompson y Stormi Webster, vestidas de manera muy similar, con prendas en tonalidades rosa pálido, y peinados bastante parecidos, lo que acentúa la semejanza entre ellas.

"A True Chicago Stormi (Una verdadera tormenta de Chicago)", es la curiosa leyenda que acompaña las instantáneas y en la que Kim Kardashian quiso jugar un poco con los nombres de las tres adorables niñas.

Ver esta publicación en Instagram

A True Chicago Stormi

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las imágenes que publicó Kim Kardashian en Instagram hace menos de 24 horas, y que fueron compartidas también por Kylie Jenner en su cuenta de esta misma red social, ya superó los 3 millones 582,000 "Me gusta".

Asimismo, los seguidores de la socialité han dejado en evidencia su admiración al comprobar el parecido que hay entre las pequeñas Chicago, True y Stormi, quienes tienen poco más de un año de edad.

TAGS RELACIONADOS