Kim Kardashian protege a sus hijos por la polémica con Kanye West. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Kim Kardashian protege a sus hijos por la polémica con Kanye West. (Foto: AFP/Angela Weiss)

El drama que se vive en la relación de y por los problemas de bipolaridad del último encendieron las alarmas de su familia, que quieren lo mejor para el rapero, pero más aún para sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint por lo que los protegen para evitar que se vean envueltos en la polémica.

Tras los mensajes que compartió el rapero vía Twitter, donde reveló algunas situaciones de su vida privada con su esposa y su suegra, Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 43, se encontraron en su rancho de Wyoming para hablar de su situación.

Ante la complicada situación que vive la pareja de famosos, la revista detalló que Kim tiene como prioridad a sus cuatro hijos, a quienes espera proteger de la presión que podría afrontar su familia.

“Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Están pendientes de ellos constantemente y los ayudan en todo lo que necesitan”, expresó una fuente a People, quien agregó que los integrantes del famoso clan ponen todo de su parte para “crear una atmósfera de normalidad a su alrededor”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según dijo el informante a People, lo que la familia quiere evitar es que la gente sea testigo de “un colapso”. Prueba de esta forma de protección es que se ha podido ver a North, Chicago, Saint y Psalm al lado de su tía Kourtney y Scott Disick, disfrutando de un día de playa.

De esta manera, la familia de Kim ha mostrado su apoyo, encargándose de los niños, mientras la socialité intenta aclarar su situación con el rapero y tomar una decisión de lo que vendría para su matrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron?

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

TAGS RELACIONADOS