A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que aparece junto a su hermana Kendall Jenner. En la imagen, ambas lucen unos bikinis de infarto, que generó más de 2 millones de "me gusta" en la red social. 

Sin embargo, la foto lleva un mensaje referido al contraste que existe en la vida de la socialité y que suele pasar con otras figuras con agendas muy recargadas. 

“Viajando por el mundo, pero extraño a mis hermanas”, escribió Kim como leyenda de la foto que data de marzo de este año y que reunió a las hermanas como en tantas ocasiones. 

Ante este mensaje, la primera en responder fue quien acompaña a Kim Kardashian en la foto. Nos referimos a Kendall Jenner con la frase “no puedo esperar para llegar a casa”. 

La segunda en responder el mensaje de Kim fue Khloé Kardashian, asegurando que también “extraña todo” y que “pensaba en que no es lo mismo cuando sus hermanas están lejos”. 

La última en referirse a la foto de su hermana Kim Kadashian, fue la mayor del clan. Nos referimos a Kourtney Kardashian y su breve frase: “las extraño hermanas”. 

La única en no referirse a la publicación de Kim fue Kylie Jenner, aunque estamos seguros que tanto ella como sus demás hermanas no descuidan la comunicación, pese a sus recargadas agendas.