Módulos Temas Día

La pequeña hija de Kim Kardashian se lanza como modelo junto a su madre y abuela

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El negocio familiar de las Kardashian sin duda alguna seguirá siendo un éxito, sobre todo porque se suma la pequeña North West, de cinco años, quien debutó en la campaña de Fendi para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su bolsa 'Peek A Boo' junto a Kim Kardashian y Kris Jenner , como se aprecia en  el video de Instagram de la marca.

Las tres generaciones de las Kardashian han causado sensación en Instagram luego de posar para el anuncio publicitario, el cual será un éxito asegurado al tener a North West en su debut junto a su madre Kim Kardashian y a su abuela Kris Jenner .

Esta publicación de Instagram es la segunda serie de retratos familiares de Fendi para promocionar dicha campaña, en la primera parte apareció la directora creativa de la marca junto a sus hijas, quien alegó que “Fendi es una familia de mujeres” y considera que la familia de Kim Kardashian son mujeres fuertes que dejan bien vista a la marca.

Sin embargo, no es la primera vez que la familia más famosa de la televisión posa junta, pues Kim Kardashian apareció en un anuncio para Calvin Klein junto a sus hermanas Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La moda para la pequeña North West no es algo ajeno ni nuevo, pues Kim Kardashian ha mencionado con anterioridad el gusto que tiene su hija por el maquillaje, incluso hace algunos días la encontró jugando con sus productos de belleza y no dudó en grabar el suceso y publicarlo en Instagram .

Leer comentarios ( )

Ir a portada