celebró el último jueves su cumpleaños número 35 y tal como lo hace siempre el clan Kardashian-Jenner, lo hizo en una lujosa fiesta en la que compartió con su famosa familia y sus amigos más cercanos.

Fue su hermana la que a través de sus Stories de Instagram, compartió algunos videos en los que mostró que la celebración se realizó por todo lo alto y la encargada de organizar todo fue Kylie Jenner.

En los clip que publicó Kim Kardashian, se puede apreciar que la decoración -flores, velas, globos e incluso la comida- se realizó en tonos rosa y blanco y todo lo que hubo en la fiesta tenía grabado ‘Koko’, sobrenombre de Khloé Kardashian.

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Khloé Kardashian recibió decenas de saludos por su cumpleaños; sin embargo, hubo uno que llamó la atención, pues fue Tristan Thompson, su ex pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras desde su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz cumpleaños @khloekardashian Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y bendiciones. Disfruta de tu día Koko", escribió el deportista.

Como se recuerda, la relación de Khloé Kardashian y Tristán Thompson terminó en medio de un escándalo de infidelidad, ya que el basquetbolista engañó a la empresaria con Jordyn Woods, quien era entonces la mejor amiga de Kylie Jenner.