Sigue actualizado en nuestra APP

Kim Kardashian se muestra impresionada con la historia de un hombre condenado a muerte | FOTOS

La socialité quiere seguir los pasos de su padre, y para ello, desde el año pasado, está estudiando para convertirse en abogada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kim Kardashian, quien quiere seguir los pasos de su padre y está estudiando para convertirse en abogada, se mostró conmovida con la historia de un hombre en prisión que había sido condenado a muerte, pero días entes de su ejecución, su sentencia fue cambiada.

La más popular del clan Kardashian-Jenner -quien se ha dedicado a ayudar a algunas personas en prisión desde hace poco más de un año, cuando inició sus estudios de derecho- compartió a través de un post en Instagram lo ocurrido con Kevin Keith

"Kevin Keith fue declarado culpable de un triple homicidio en 1994 en Ohio y fue condenado a muerte. ¡Escuché sobre su caso el año pasado y cuanto más aprendo sobre él, más creo que el mundo necesita escuchar lo que le sucedió!", indicó inicialmente Kim Kardashian.

La socialité detalló que Kevin Keith fue sentenciado a la pena de muerte por el crimen que cometió y estaba esperando que se ejecutara su sentencia, cuando llegó la conmutación de su pena, la cual fue cambiada a cadena perpetua sin libertad condicional por el gobernador de Ohio.

"Tuve el placer de conocer a Kevin Keith a través de una visita por video y me impresionó mucho con los increíbles programas que creó en la cárcel para ayudar a otros a mejorar. Se ha descubierto mucha evidencia que demuestra su inocencia. Espero que se haga justicia y él sea liberado pronto", finalizó.

La publicación de Kim Kardashian en Instagram ya superó el millón de "Me gusta"; sin embargo, a pesar de que muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo por su labor, otro criticaron que la empresaria defienda a un criminal que asesinó a tres personas.

Como se recuerda, desde que inició sus estudios de derecho, Kim Kardashian ha dedicado parte de su tiempo en ayudar a liberar a algunos reclusos. Es así que hasta la fecha, ha logrado que sean puestos en libertad 17 reclusos.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Ir a portada