Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y el rapero han demostrado una vez más que no tienen reparos en gastar millones de dólares en ayudar a los demás. Ahora, la pareja de famosos emprende un proyecto que buscará darles un techo a las personas sin hogar.

Tras el éxito que ha tenido la socialité con ciertos casos de condenas injustas y su propuesta de reforma penitenciaria, ahora la famosa pareja ha comenzado a construir casas para entregarlas a personas que viven en las calles.

Lo curioso de este proyecto es que no serán viviendas corrientes, sino que estarán inspiradas en la famosa saga Star Wars, construídas en forma de bóvedas y con diseños futuristas.

Según reveló TMZ, las casas tendrán una estructura de madera hueca y se están construyendo desde hace unas semanas en el terreno de más de 300 hectáreas que tiene la pareja en Calabazas, Estados Unidos.

Además, en una pasada entrevista con la prestigiosa revista Forbes, Kanye West dijo que el proyecto es un sueño que tenía desde hace mucho. Además, aseguró sentirse honrado por compartirlo con su esposa.

“Estas viviendas van a usarse para albergar a las personas sin hogar, haciéndolas vivir en espacios que se dice que están hundidos en el suelo”, explicó.

El proyecto lo está llevando a cabo la empresa de arquitectura y diseño de Kanye West, Yeezy Home, con la que pretende democratizar el mercado inmobiliario y crear construcciones que sean accesibles para todo tipo de bolsillo.

TAGS RELACIONADOS