Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado 30 de junio, el rapero estadounidense Rakim Mayers de 30 años, más conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, fue detenido en Estocolmo, Suecia por haber protagonizado una pelea callejera junto a cuatro amigos suyos.

Luego de más de dos semanas de cautiverio, el rapero continúa preso pese a haber declarado que la riña fue en defensa personal. Tras esto, muchos famosos han salido al frente para exigir la liberación del rapero, entre ellos , quien solicitó al mismo presidente estadounidense que interceda por A$AP.

Este caso llegó a manos de Kim Kardashian, quien estudia para convertirse en abogada, luego que Kanye West le contara lo sucedido. La socialité, quien conoce a Jared Kushner, yerno de Donald Trump, pidió al mandatario que interceda por el rapero.

Según reveló el portal especializado TMZ, Donald Trump le dijo a Kushner que creía que A$AP Rocky estaba encerrado injustamente, y haría algo al respecto. Le delegó el caso a su Secretario de Estado, Mike Pompeo, quien supuestamente fue a Suecia para encargarse de liberar al rapero; sin embargo, las autoridades suecas aún siguen evaluando la situación.

Ante esta acción, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar su agradecimiento a Donald Trump y Jared Kushner por interceder por el rapero.

“Gracias Donald Trump, Mike Pompeo, Jared Kushner y todos los involucrados en los esfuerzos para liberar a ASAP Rocky y sus dos amigos. Su compromiso con la reforma de la justicia es muy apreciada”, escribió Kim en su tuit.

TAGS RELACIONADOS