Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es novedad que sea toda una sensación en las redes sociales, principalmente en , donde cautiva a sus 144 millones de seguidores con espectaculares fotos. 

Pero no todas las imágenes de Kim están referidas a su figura o a su marca de cosméticos u otros temas. Desde que se convirtió en madre, la más popular de las Kardashian tiene espacio para compartir imágenes de sus engreídos. 

Lo más reciente referido a ese tema es la foto que subió y en la que aparecen sus dos pequeños durmiendo. El detalle de esta imagen es que, según cuenta Kim Kardashian, encierra una breve pero tierna historia. 

“Saint dijo que ‘fingirá acostarse con su hermano’. Él siempre quiere una foto para capturar cada momento. ¡No tienen idea de lo dulces que son mis hijos!”, escribió la esposa del rapero Kanye West. 

La imagen que subió Kim Kardashian superó los 2 millones de “me gusta” y generó miles de comentarios. En estos, tanto sus fans como algunos personajes conocidos saludaban la ternura de la imagen y de la historia detrás de esta. 

Hay que recordar que Saint y Psalm West son los dos hijos de Kim Kardashian con su esposo Kanye West. Ambos, desde sus nacimientos, estuvieron en el ojo de la prensa estadounidense e internacional. 

Incluso, Kim Kardashian y Kanye West se tomaron cierto tiempo para presentarlos ante la sociedad, aunque en la actualidad, ambos suelen ser los protagonistas de varias de las imágenes que comparte su madre en Instagram.

TAGS RELACIONADOS