Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kim Kardashian acaba de publicar una bella fotografía para halagar la belleza de Kendall Jenner. La postal de Instagram tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos. 

"Mi hermana es muy bonita", escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram. Kendall Jenner, fin a su estilo, solo respondió el halago publicando el icono de un corazón. 

"Tú y tu hermana luces increíbles", "Muy linda imagen", "Se les ve sensacional juntas", "Muy bonito mensaje", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Kim Kardashian

En la imagen se puede ver a Kim Kardashian sentada en los escalones de una escalera junto a Kendall Jenner. La socialité luce un vestido negro y el ángel de Victoria's Secret uno rosa. 

Como se recuerda, Kendall Jenner no muestra nada de su vida privada en Instagram. La modelo es considerada como la más rebelde del clan Kardashian-Jenner. 

Solo hay que recordar el día que Kendall Jenner se burló de Kim Kardashian por reclamarle su breve participación en la Navidad del 2018.