Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último miércoles decidió tomar sol y relajarse junto a una amiga en California, mientras escuchaban la nueva canción de Tyga, según se ve en su reciente publicación en Instagram.

Kim Kardashian compartió vía Instagram su día en la piscina y posteriormente colgó un video donde salta junto a su amiga en una cama elástica, ambas con bikinis blancos.

Kim Kardashian colgó al menos cuatro videos en Instagram Stories en las que llamó la atención por su delgadez y firmeza, la cual se debe a la ardua rutina de ejercicios que realiza para mantener su figura, aunque esta vez reveló que había bajado ligeramente de peso.

Otra de las inquietudes y que ha alborotado a los seguidores de Instagram, es que Kim Kardashian se grabó casualmente escuchando “Taste”, la nueva canción de Tyga, el exnovio de Kylie Jenner y ha generado dudas entre sus seguidores, quienes no consideran que sea algo casual.

En otro momento, Kim Kardashian posó frente a una puerta de vidrio para lucir su esbelta figura y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, apareció en bikini azul con una sonrisa en el rostro.

No parece casual que la empresaria Kim Kardashian quiera demostrar que su hermana Kourtney Kardashian se encuentra bien de ánimo luego de que terminara su relación con Younes Bendjima y con esta publicación de Instagram de seguro calma a sus preocupados seguidores. 

Bounce @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

TAGS RELACIONADOS