salió a la defensa de su pareja , luego de que supuestamente Drake amenazara a su familia. Los esposos hicieron público el enfrentamiento al compartir sus puntos de vista en Twitter.

“Nunca me asusté de nadie”, inició señalando Kanye West en Twitter, para posteriormente hacer hincapié: “Jamás amenaces al padre de North, Saint y Chicago, hermano”.

Ante los múltiples mensajes de Kanye West en Twitter, Kim Kardashian se pronunció para brindarle su respaldo al padre de sus hijos: “Drake nunca amenaces a mi marido ni a mi familia […] Mi esposo es la persona más brillante y genial que conozco. Él ha roto tantas barreras en todo sentido […]”.

El problema se generó el jueves cuando Kanye West publicó en Twitter una captura de pantalla de un mensaje que recibió del equipo de Drake, quienes solicitaron autorización para usar uno de sus temas.

La solicitud molestó profundamente a Kanye West, quien alegó que Drake es “falso” y relató las múltiples discusiones en las que han estado inmersos.

Sin embargo, luego Kanye West escribió en tono conciliador que estaría dispuesto a conversar: “Soy hermano, recuerda que te quiero y que jamás haría algo intencionalmente para lastimarte. Eso es lo que he estado intentando decirte”.

No obstante, Drake se limitó a responder con emoticones los comentarios de Kanye West en redes sociales.