Sigue actualizado en nuestra APP

Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de su hija North West [FOTOS]

La socialité compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hija mayor, quien nació el 15 de junio de 2013.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La popular socialité Kim Kardashian , de 38 años, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo y conmovedor mensaje a su hija North West, quien este 15 de junio cumplió 6 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió un mensaje dedicado a su primera hija fruto de su relación con el rapero Kanye West.

“Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Los últimos seis años han sido los mejores de mi vida criándote y viéndote crecer. ¡Mami te ama por siempre y más allá!”, escribió Kim Kardashian como leyenda de su publicación en Instagram.

La reacción de sus seguidores ante la tierna publicación fue inmediata y en tan solo cinco horas, la galería de fotos compartidas por la socialité cuenta con más de 2’362,522 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que también saludan a la pequeña North West por su onomástico.

Recordemos que durante el primer episodio de la octava temporada del reality de televisión estadounidense, “Keeping up with the Kardashians”, Kim Kardashian reveló el sexo de su primer bebé.

Ver esta publicación en Instagram

I miss my babies! I took North with me to Montreal last week

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe señalar que North West es la primera de los cuatro hijos que tienen Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Saint, Chicago y Psalm West son los más pequeños de la familia.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Ir a portada