Figuras del programa "Keeping Up with the Kardashians" subieron curioso video a sus cuentas de Instagram.  (Foto: Instagram)
Figuras del programa "Keeping Up with the Kardashians" subieron curioso video a sus cuentas de Instagram. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El clan Kardashian-Jenner estuvo presente en la fiesta cumpleaños de Scott Disick, ex pareja de . Pero fue Khloé la que publicó peculiar video en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos en el mundo.

Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su relación hace algún tiempo. Pero la familia Kardashian-Jenner sigue manteniendo un lazo de amistad con el ex de Kourtney. 

Como se recuerda, Kim Kardashian fue la primera en enviar un emotivo saludo de cumpleaños a Scott Disick en Instagram. La socialité manifestó que se sentía muy feliz por él y que lo vio convertirse en un gran hombre y padre. 

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner

El video de Khloé Kardashian muestran el divertido momento que vivieron juntos en la celebración de cumpleaños de Disick. El ambiente fue totalmente familiar y hasta los hijos de las estrellas de la televisión estuvieron presentes. 

Khloé Kardashian también publicó un video en sus historias de Instagram donde aparece bailando junto a Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner. 

Como se recuerda, Khloé Kardashian se encuentra separa de Tristan Thompson hace unos meses tras una infidelidad por parte del basquetbolista.

Khloé Kardashian