El programa “Keeping Up With The Kardashians” muestra los detalles más íntimos del clan Kardashian-Jenner; sin embargo, lo que se presenta en el show no necesariamente refleja la actualidad de lo que viven y las grabaciones se realizan con bastante tiempo de anticipación.

Por ello, el siguiente episodio traerá una gran polémica ya que en el adelanto de mismo aparece Khloé Kardashian felicitando a Jordyn Woods y diciéndole lo orgullosa que se siente por su crecimiento y por la mujer en la que se ha convertido.

Este episodio llega después de la polémica que vivió Khloé cuando su ex pareja, Tristan Thompson, besara a la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods. Recordemos que antes de que todo sucediera, ella era una gran amiga de la familia Kardashian.

El adelanto muestra a la familia en una reunión dedicada a Kylie Jenner y Jordyn Woods. Khloé Kardashian pide la palabra para realizar el brindis y felicitó a Woods por su cumpleaños número 21.

La escena fluye con naturalidad debido a que el momento fue grabado antes que estallara la polémica entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian con quien tiene una hija.

Cabe señalar que Jordyn Woods confesó en el programa web de Jada Pinkett que besó a Tristan Thompson en su casa luego de una fiesta; sin embargo, se justificó diciendo que fue porque había tomado mucho.