La modelo , al igual que cada una de sus hermanas, se ha convertido en un icono de belleza y un ejemplo a seguir para muchas mujeres que anhelan ser como ellas; sin embargo, no es nada fácil.

Además de ser una exitosa empresaria, Khloé Kardashian también es madre, por lo que su rutina ha variado, pero siempre encuentra tiempo para realizar su exigente rutina de ejercicios, la cual ha compartido en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e integrante del famoso clan Kardashian presume algunas de sus mejores fotografías, fruto de su exigente rutina y la estricta dieta a la que se somete.

Ahora, tras la petición de muchos de sus seguidores, la joven ha vuelto a compartir algunas de las rutinas que ejecuta cada día desde casa con la ayuda de un entrenador personal, que le han permitido experimentar magníficos resultados en su cuerpo.

"Muchas personas me piden que publique mis entrenamientos como solía hacerlo. Puedo empezar a grabar mis entrenamientos de nuevo. No grabé mi rutina de abdominales ni mi calentamiento cardiovascular, pero es un comienzo", explicó Khloé Kardashian junto al video en Instagram.

Para fortuna de muchos de sus seguidores en Instagram, la socialité retomará la práctica de grabar sus entrenamientos y compartirlos en redes sociales, con lo que ayudará a muchas personas a encontrar motivación para hacer una rutina en el hogar.

TAGS RELACIONADOS