Revés en el proceso. Luego que el joven que acusó de abuso sexual al actor norteamericano decidiera abandonar la demanda, la Fiscalía de Nantucket, en ,  ha seguido los mismos pasos en el proceso.

En una carta dirigida este miércoles al juez de Massachusetts, el fiscal responsable en la isla de Nantucket, donde presuntamente ocurrió este hecho en 2016,  explicó que la decisión se tomó "debido a la falta de disponibilidad del testigo que presentó la denuncia".

Spacey, quien fuera la estrella de la serie 'House of Cards', había sido acusado de haber puesto la mano sobre las partes íntimas de un joven de 18 años en un bar, luego de haberlo invitado a beber, en julio de 2016.

La denuncia, sin embargo, fue conocida recién en 2018 luego de que otras acusaciones de agresión a hombres jóvenes salieran a la luz en medio del movimiento #MeToo.

El pasado 5 de julio el denunciante retiró los cargos en el juicio civil que se desarrollaba en un tribunal de Massachusetts, justo una semana antes de la realización de una audiencia lo que complicó la acusación de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS