La esposa se refirió al estado de salud del comediante luego que este sufriera un accidente de tránsito mientras iba de pasajero en su propio vehículo, el pasado fin de semana.

"Es genial", "Sí, va a estar bien", sostuvo la esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, a TMZ tras ser abordada cuando se disponía a visitar al actor en el hospital.

Según narró la policía, Jared Black, quien conducía el carro del actor, perdió el control y cayó a una zanja, lo que provocó que el parabrisas se rompiera y que el techo se derrumbara.

Kevin Hart, de 40 años, y Black fueron trasladados al hospital y según indicó la esposa del actor, este se viene recuperando exitosamente.

Después de las declaraciones de su esposa, y de conocer el estado de salud del actor, algunos famosos le mostraron su apoyo al actor a través de mensajes en las redes sociales.

"Deja de jugar con mis emociones hermano. Tenemos muchas más risas que compartir. Te amo hombre. Mantente fuerte ", compartió Dwayne Johnson junto a una fotografía con su amigo.

La estrella de "Breaking Bad", Bryan Cranston, también le envió al comediante sus buenos deseos en estos duros momentos.

“Acabo de escuchar que Kevin Hart resultó herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Todos enviemos energía positiva y pensamientos sanadores para él, es un buen ser humano. Recupérate pronto, hermano. B”, escribió el actor que participó con Kevin Hart “The Upside”.