¡Encantan a sus fans! Kendall y Kylie Jenner publican fotografía juntas 

Las populares hermanas compartieron una imagen donde hacen gala de su clase y estilo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las estrellas del clan Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie Jenner cautivaron a sus millones de seguidores en las redes sociales con una nueva fotografía donde ambas aparecen juntas.

En la imagen, Kendall Jenner luce un vestido oscuro con un gran sombrero negro, mientras que Kylie Jenner, con su recordada cabellera rubia, viste un vestido blanco con diseño. Sin duda, ambas demostraron clase y elegancia.

En tan solo 3 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Kylie Jenner ya superó los 2’028,014 'Me gusta' y cuenta con miles de comentarios que resaltan la belleza de las famosas.

“Qué bellas”, “muy lindas y elegantes”, “las hermanas más bellas”, “extrañaba el cabello rubio de Kylie”, entre otros, son los comentarios de los miles de seguidores de la celebridad.

Ver esta publicación en Instagram

Our exclusive Spring collection is available NOW Only at @revolve @kendallandkylie

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

“Nuestra colección exclusiva de primavera está disponible desde ahora en @revolve”, escribió Kylie Jenner como leyenda de su publicación en Instagram al lado de su hermana.

Cabe señalar que las hermanas volverán a la televisión en la temporada 16 de "Keeping Up With Kardashians", donde se revelarán nuevos detalles de la ruptura sentimental de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Ir a portada