Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de publicar una fotografía en bikini con la que viene robándose el corazón de todos sus fanáticos en Instagram. La popular modelo tiene más de 111 millones de seguidores en la red social. 

En imágenes se puede apreciar a Kendall Jenner con un bikini blanco con puntos rojos. La modelo se realizó la fotografía frente al espejo de su hogar.

La publicación de Kendall Jenner tiene más de tres millones de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. "Luces hermosa", "Realmente eres muy bella", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

E! News confirmó que Kendall Jenner y Ben Simmons terminaron su relación tras un año de estar juntos. El portal indica que la distancia fue un factor fundamental. 

"Ben y Kendall se separaron recientemente, antes de la Gala del Met. Todavía están en buenos términos y han estado en contacto", indicó la fuente. 

"Ella se preocupa por Ben y siempre quiere terminar sus relaciones en buenos términos", agregó. "Kendall sabía que tenía varios viajes fuera del país por venir y pensó que sería mejor tomaba algo de espacio. Ha sido difícil para ellos por las diferencias de tiempo y sus dos horarios, pero existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos”, sentenció el informante. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS