Kendall Jenner se roba el corazón de sus seguidores de Instagram con fotografía en bikini

Publicación de la modelo  tuvo más de 3 millones de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kendall Jenner acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram. La modelo se animó a posar en bikini y la postal tiene miles de likes en la red social de fotografías digitales.

La hermana de Kylie Jenner mostró al mundo su bella figura en una nueva colección de bikinis Kendall + Kylie. Kendall Jenner posó para la lente del fotógrafo Sasha Samsonova. Cabe indicar que el artista ya había trabajado antes con parte de la familia Kardashian-Jenner así como otras figuras del Hollywood.

En imágenes se puede apreciar a Kendall Jenner con un bikini en tono verde oscuro, lentes de sol y dentro de un cuarto donde predomina el color blanco.

La publicación de Kendall Jenner tiene más de 3 millones de "corazones" en Instagram y no es para menos. El ángel de Victoria Secret tiene más de 106 millones de seguidores en su cuenta de fotografías digitales.

Kendall Jenner es una de las figuras del Hollywood y de la moda que tienen más seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada publicación que realiza recibe gran aceptación de sus seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

Ir a portada