Kendall Jenner revela cuál fue la lección más importante que le enseñó Kris Jenner [FOTOS]

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha sido una gran influencia para cada una de sus hijas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La familia Kardashian-Jenner ha demostrado que están muy unidos en las buenas y las malas, esto gracias a las enseñanzas de Kris Jenner. Ahora, la última en elogiar el trabajo de la matriarca de la familia ha sido Kendall Jenner.

La joven socialité aseguró que se siente “bendecida” de estar rodeada de mujeres fuertes, especialmente de alguien como su madre y manager, Kris Jenner.

Kendall Jenner, de 23 años, participó como invitada del programa Zaza World Radio de Beats 1 en Apple Music y reveló detalles poco conocidos sobre su famosa familia y cómo su madre fue quien influyó en su personalidad.

"Me siento bendecida de tener a mujeres tan fuertes a las que admirar… Tuve ese ejemplo justo frente a mí, pude aplicarlo en mi propia vida laboral" señaló Kendall Jenner en el episodio del 8 de marzo, cuando se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

La modelo Kendall Jenner admitió que se siente muy cómoda con su entorno y que tiene una familia muy comprensiva y unida que la ayuda siempre que tiene problemas, tanto personales como laborales.

“Estamos en el mismo mundo. Es realmente lindo poder tener a esas personas que te entiendan completamente. Y que entiendan qué significa ser mujer", añadió en su declaración.

"Como (Kylie y yo) éramos mucho más jóvenes que mis hermanas, creo que nunca no las he visto trabajando o haciendo algo. Mis recuerdos más vívidos de Kim (Kardashian) siempre son resolviendo algo de trabajo, haciendo que las cosas funcionen o lo que sea. Lo mismo con Kourtney (Kardashian). Siempre fue muy dura jefa", recordó Kendall Jenner.

Por su parte, Kris Jenner dijo que su mayor anhelo es que todos sus hijos tengan resueltas sus carreras profesionales: "Siento que todas tienen (que tener) algo en lo que apoyarse, en lo que contar, un buen negocio preparado. Eso me parece muy importante. Pienso en eso todo el tiempo".

“Con mucha sangre, sudor y lágrimas, puedes hacer que las cosas pasen. Simplemente tienes que ser honesto contigo mismo y ver cuáles son tus cualidades y dónde están tus talentos. O lo que te emociona hacer cada día”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

we’re 21 bitch!

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Kris Jenner

Kendall Jenner

Ir a portada