Sigue actualizado en nuestra APP

Kendall Jenner se queja por presencia de Meghan Markle en los British Fashion Awards

Meghan Markle llegó al British Fashion Awards con toda su seguridad. Kendall Jenner hizo sentir su molestia por la llegada de la duquesa de Sussex.

Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene más de 3 mil publicaciones en Instagram. (Foto: AFP)

Kendall Jenner tiene más de 3 mil publicaciones en Instagram. (Foto: AFP)

Kendall Jenner tiene más de 3 mil publicaciones en Instagram. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Los British Fashion Awards se llenaron de glamour con la llegada sorpresiva de Meghan Markle. La duquesa de Sussex se hizo presente en el evento y se robó las miradas de todo el mundo.

El portal TMZ informa que Kendall Jenner no estuvo de acuerdo con la excesiva seguridad con la que contaba Meghan Markle.

La duquesa de Sussex asistió al British Fashion Awards para entregar el premio como diseñadora a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy.

La información indica que Kendall Jenner y Rita Ora no estaban contentas con la presencia de tanta seguridad tras el escenario y que nadie podría hablar ni acercar a la duquesa. "Estuvo acordonada por los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad toda la noche", indica el portal.

"Estaban molestas sobre la intensa seguridad porque se les negó una audiencia con Megs", indica TMZ. Cabe indicar que la duquesa sí se tomó fotografías con su diseñadora y con la actriz Rosamund Pike.

Ir a portada