La popular Kendall Jenner se unió a la empresa Moon para crear productos de cuidado bucal. (Foto: Instagram)
La popular Kendall Jenner se unió a la empresa Moon para crear productos de cuidado bucal. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner, de 23 años, anunció este martes que se acaba de asociar la marca Moon. La modelo ahora será la imagen para el nuevo producto de belleza bucal. La hermana de Kylie Jenner usó su cuenta de Instagram para mostrar una divertida campaña publicitaria.

La fotografía en Instagram muestra a la modelo cepillándose los dientes y con un atuendo bastante causal. La publicación del ángel de Victoria's Secret tiene casi dos millones de likes por parte de todos sus seguidores. 

Kendall Jenner también tendrá participación en el negocio y hasta ayudó con la creación del aparato de limpieza bucal: una pluma de blanqueamiento de dientes que tendrá un valor de 20 dólares. 

"Está hecha de algunos de los productos naturales favoritos de Kendall. Los ingredientes, como el aceite de lavanda calmante, el extracto de fresa blanqueadora y las propiedades curativas de la flor de madreselva", según un comunicado de prensa.

"Inspirado para brindar una nueva experiencia de cuidado bucal, Shaun Neff se asoció con el ícono de la moda Kendall Jenner para co-crear el producto exclusivo de Kendall, el bolígrafo para blanquear los dientes", indica la web de la empresa. 

"Juntos, su enfoque fue claro: diseño disruptivo, ingredientes seleccionados a mano y una intención compartida de llevar más sonrisas a más caras en todo el mundo", menciona. 

TAGS RELACIONADOS