Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popular realizó una transmisión en vivo en donde se animó a responder algunas preguntas de sus fanáticos en el mundo. Estas fueron en relación a su entorno familiar y cómo se siente ser madre por primera vez.

Pero fue un avispado fanático de Kylie Jenner quien le preguntó por qué Kendall Jenner no ha participado en una campaña publicitaria de su marca de belleza. La socialité solo respondió "Shhh", mientras guiñaba el ojo y se ponía el dedo índice en la boca.

Kylie Jenner se animó a responder y reveló por qué Kendall Jenner no ha colaborado en una de las campañas de Kylie Cosmetics. "Lo que sucede es que Kendall es imagen de la marca de cosméticos Estée Lauder", indicó. "Ella no puede ser imagen dos marcas del mismo rubro por contrato", sentenció.

Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas de la industria de la moda.  (AFP)
Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas de la industria de la moda.  (AFP)

Esto indicaría que la colaboración de Kendall Jenner podría suceder en cualquier momento. Solo queda esperar que la modelo finalice su contrato con Estée Lauder y tenga una conversación de negocios con Kylie Jenner.

Mientras esto sucede, Kylie Jenner acaba de lanzar nuevas sombras individuales que se encontrarán disponibles para sus fanáticas este viernes.