es de una de las figuras del espectáculo más enigmáticas que existe en el mundo. La modelo de 23 años no le gusta publicar fotos personales en Instagram y es considerada la "oveja negra" de su familia por ser tan rebelde.

Solo hay que recordar el episodio donde Kim Kardashian criticó en Instagram que Kendall Jenner no estuvo presente en la cena familiar de Navidad. La joven modelo no dijo ni una palabra, pero le realizó un gracioso Photoshop a su fotografía familiar navideña.

Todos los seguidores de Kendall Jenner saben que tiene un perro doberman como mascota predilecta. La modelo hasta publica fotografías con su can en Instagram para el deleite de todos sus seguidores.

Kendall Jenner

Pero Kendall Jenner acaba de sorprender a todo el mundo al revelar que tiene una serpiente como mascota. "Mi hijo", escribió la modelo en el video que publicó en sus historias de Instagram, donde se ve al animal.

La hermana de Kylie Jenner también publicó otro video donde la serpiente está enroscada en su brazo izquierdo. Kendall Jenner maneja al reptil con total libertad mientras se graba con su teléfono móvil.

Kendall Jenner

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS