tan solo tiene 23 años y es una de las modelo con más influencia en el mundo entero. La hermana de tiene más de 99 millones de seguidores en y no es para menos. La belleza y carisma de Jenner le han servido para ganar el corazón de miles. 

La también empresaria acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su figura. La condición física de Kendall Jenner es más que impresionante y sus fanáticos se lo hacen notar.

"Eres la más bella de todas sus hermanas", "Espero conocerte algún día en persona", "tienes una cintura muy pequeña", "Te queda hermoso ese traje de baño", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Kendall Jenner en Instagram

Pero Kendall Jenner aprovechó la oportunidad para mandarles un mensaje a sus hermanos. "Todos mis hermanos publican sobre bebés y sus mier**** y yo...”.

Como se recuerda, la revista Forbes indicó que Kendall Jenner obtuvo ingresos de 22 millones de dólares tan solo en el 2017. Esta cifra pone a Jenner a la cabeza de las modelos mejores pagadas del planeta. 

Kendall Jenner logró miles de likes en Instagram. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner logró miles de likes en Instagram. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS