A dos meses del polémico escándalo de infidelidad que protagonizó Jordyn Woods con Tristan Thompson, la modelo volvió a ver a , hermana de , en una fiesta previa al inicio del

Kendall Jenner estaba disfrutando del evento con Hailey Baldwin, cuando de pronto, Jordyn Woods se sentó en la mesa continua a la de la modelo en la fiesta anual de Bootsy Bellows Pool Party de Coachella.

“Fue un momento incómodo, todo el mundo lo vio”, expresó una fuente a la revista People para luego agregar: “Hicieron contacto visual y se podía ver la incomodidad de ambas, lo decían sus ojos y su lenguaje corporal”.

El encuentro duró unos pocos minutos, ya que Jordyn Woods posteriormente se retiró de la fiesta.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin aparentemente habrían sentido un alivio cuando Jordyn Woods se fue, pues se les unió Gigi Hadid y automáticamente estaban con ganas de celebrar, según expresó la fuente.

Como se recuerda, desde que se suscitó el escándalo de infidelidades, la familia Kardashian-Jenner se dispuso a apoyar a Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quien era la mejor amiga de Jordyn Woods, a sobrellevar el difícil momento.