Kendall Jenner muestra una fotografía de su infancia.  (Foto: Instagram)
Kendall Jenner muestra una fotografía de su infancia. (Foto: Instagram)

acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram al publicar una nueva fotografía de su infancia. La modelo usó una de sus historias para mostrar al mundo una imagen de su niñez. 

El ángel de Victoria's Secret  publicó una fotografía donde aparece al lado de . La siguiente postal muestra a Kendall Jenner con unas curiosas orejas de conejo. "¿Y mi cabello?", escribió la modelo en Instagram.

La foto es otra muestra clara de la gran relación que tienen Kendall y Kylie Jenner desde pequeñas. Cabe indicar que las estrellas de la televisión siempre han tenido varias muestras de afecto en público y en el ámbito personal. 

Pero las hermanas se unieron más con la llegada de Stormi, hija de Kylie Jenner, a sus vidas.  

Kendall Jenner publica fotografía de su infancia. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner publica fotografía de su infancia. (Foto: Instagram)

"A Kendall le encanta ser tía de Stormi y la arruina cada vez que tiene oportunidad. Kylie también ha cambiado de la noche a la mañana, convirtiéndose en una madre más madura, sensible, cariñosa y amorosa. Stormi ha sido lo mejor que le ha pasado a Kylie, y ha sido excelente para su relación, a veces dura, con Kendall", comentó Kris Jenner en una entrevista para Vogue. 

Kendall Jenner tiene más de 108 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas sus actividades diarias. La modelo no gusta mucho de publicar fotografías de su círculo íntimo.

Kendall Jenner luce sus orejas de conejo en Instagram. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner luce sus orejas de conejo en Instagram. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS