es una de las modelos mejor pagadas del mundo y miembro de la famosa familia Kardashian. Es así que comparte vídeos y fotografías de su familia en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la modelo e influencer compartió un tierno vídeo de su infancia donde se le ve en un lavadero al lado de sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quien es una bebé aún en el vídeo.

En las imágenes se ve a Khloé en el lavadero afirmando que Kylie no se deja bañar, pues empieza a chapotear el agua. Ahí se ve a Kendall jugando con la espuma. Todo cambia cuando la persona que está grabando le dice a ambas celebridades que digan hola a la cámara.

“Di ‘hola’”, a lo que Kendall saluda a la cámara y le empiezan a preguntar cuándo es su cumpleaños, a lo que ella responde que es el 3 de noviembre. Le vuelven a preguntar sobre cuántos años va a cumplir, y ella dice dos, de inmediato es corregida con que cumplirá tres años. Es más, señala el número con sus dedos.

Al final le preguntan a Kylie si se está divirtiendo en la ducha, la bebé, ahora empresaria, solo atina a sonreír mientras que Kendall le pasa agua en la cara. En la publicación Kendall coloca un corazón y la palabra: “Tú”. Su hermana, Kim Kardashian fue una de las primeras en comentar: “Esto me hace reír demasiado”, se lee en la publicación.

View this post on Instagram

❤️ you @khloekardashian @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on