Copa América

Kendall Jenner cautiva a fanáticos de Instagram con nueva fotografía en bikini | FOTOS

La modelo Kendall Jenner viene cautivando a todos sus fanáticos de Instagram con nueva postal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kendall Jenner acaba de robarse los corazones de todos sus seguidores en Instagram. La modelo publicó una fotografía donde disfruta del sol en la comodidad de su casa en Estados Unidos. 

"Piernas de arándano", escribió Kedall Jenner en su cuenta personal de Instagram. En imágenes se puede ver al ángel de Victoria's Secret con un bikini celeste con puntos blancos. 

La publicación de Kendal Jenner tiene más de dos millones y medio de likes por parte de sus incondicionales de Instagram

"Luces genial", "eres la más bella de todas", "hermosa imagen para alegrar el día", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner. 

Como se recuerda, Kendall Jenner fue la gran ausente en la presentación de los nuevos productos de belleza de Kylie. La modelo no estuvo en la fiesta que su hermana organizó para festejar el lanzamiento de "Kylie Skin" al mundo. 

Kendall Jenner es una de las modelos más requeridas en la industria de la moda actual. La modelo de 23 años es imagen de varias marcar de ropa y acaba de incursionar en el negocio de la higiene bucal. 

Kendall Jenner cautiva a todos sus fanáticos de Instagram. (VIdeo: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada