Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se burló de los rumores de un supuesto romance con la actriz Angelina Jolie. Según la revista Star, los actores pronto volverán a actuar juntos en un nuevo proyecto de Hollywood y por ello su acercamiento.

Durante la presentación de su nueva película 'Jon Wick: Chapter 3 - Parabellum', la prensa estadounidense preguntó a Reeves sobre el rumor que lo involucra con la ex de Brad Pitt.

"¿Qué? No sabía eso... es de locos", respondió entre sonrisas la celebridad en torno al chisme de los tabloides de Estados Unidos y Europa.

RUMORES DE ROMANCE

Hace unos días, la revista Star publicó que Reeves y Jolie se conocieron en 2017. Ocurre que cuando la ganadora del Oscar se mudó a una casa en un barrio de Los Ángeles se hizo asidua visitante de la casa de la mamá de Reeves, Patricia Taylor.

Fue allí que conoció a Reeves y entre ellos habría surgido mucha química. "Keanu está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Allí conoció a Angie y ellos descubrieron que tienen muchas cosas en común y la química estaba allí definitivamente", precisó la fuente de la revista Star.

TE PUEDE INTERESAR: