El actor Keanu Reeves contó lo que sintió tras leer el guión de "Matrix 4". (AFP).
El actor Keanu Reeves contó lo que sintió tras leer el guión de "Matrix 4". (AFP).

volverá a participar en “”, luego de que la segunda entrega se estrenara hace 17 años (2003), y contó que volvió a la trama de la franquicia porque el guion está muy bien elaborado.

La revista británica Empire lo entrevistó hace poco sobre el esperado regreso y Reeves reveló que vuelve a trabajar en la franquicia porque Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble”, agregó.

El intérprete de “John Wick” contó que para él esta nueva versión es “realmente especial” porque tiene “cosas significativas que decir y con las que podemos nutrirnos”.

MIRA: Tenoch Huerta: “En EE.UU. llevan años aceptando su racismo, en México lo negamos”

Cabe señalar que las hermanas Lana y Lilly Wachowski fueron la creadoras de la película que se estrenó en 1999 y que ahora se considera una cinta de culto en la ciencia ficción.

Por su lado Carrie-Anne Moss, “Trinity” en la ficción, también habló sobre la cuarta entrega que sale a la venta el 21 de mayo del 2021. “Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar en absoluto”, señaló la actriz.

La trama de “Matrix 4” es nueva y las expectativas de sus seguidores altas. Laurence Fishburne (Morpheus) no participará en la cinta, pero tendrá un reemplazo que interpretará al personaje más joven, por lo que se espera que la trama sea sobre el origen.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera “No manden packs, siempre te traicionan”

Guty Carrera “No manden packs, siempre te traicionan” | OJO