La boda se hace esperar. El actor confesó la verdadera razón por la que aún no se ha casado con la cantante, pese a estar comprometidos desde febrero. 

La poderosa razón que sostiene Bloom, es no repetir los errores que cometió en el pasado. “He estado casado y acabé divorciándome y no quiero que vuelva a pasar lo mismo", dijo  el actor durante la promoción de Carnival Row, la serie de Amazon Prime Video que protagoniza junto a Cara Delevingne

“Por eso antes de dar el paso para mí es importante que rememos en la misma dirección y que estemos muy seguros de ello”, explicó.

Asimismo, señaló que ambos son conscientes de que están en una montaña en la que debes escalar poco a poco, juntos. "En términos de una relación nunca vamos a llegar a la cima de esa montaña. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”, dijo. 

“Tenemos que ser capaces de hacer lo que necesitemos hacer cada uno y que aún así nos sintamos unidos para emprender este viaje juntos”, concluyó. Recordemos que Perry y Bloom retomaron su relación hace tres años. 

TAGS RELACIONADOS