Sigue actualizado en nuestra APP

Kate Upton anuncia su embarazo y su esposo le dedica este amoroso mensaje [FOTOS]

Con una fotografía en sus redes sociales, la actriz y modelo confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en el canal por donde los famosos hacen grandes revelaciones. Esta vez, la actriz y modelo Kate Upton , de 26 años, anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

En una fotografía de ella en Miami, la top model contó que ella y su esposo, el jugador de Los Astros de Houston, Justin Verlander, están esperando su primer hijo.

Kate Upton, que cuenta con casi seis millones de seguidores en Instagram, compartió una fotografía de ella con un traje de chaqueta rojo, top blanco y gafas de sol, junto al siguiente mensaje: "Embarazada en Miami”.

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Su publicación fue compartida por su pareja, el beisbolista Justin Verlarder, quien le dedicó un emotivo mensaje por la nueva etapa que vivirán como esposos.

“¡Vas a ser la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para empezar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido! ¡Estoy orgulloso de que nuestro pequeño va a crecer con una mujer como tú! ¡Te amo demasiado!”, escribió el jugador.

Cabe señalar que Kate Upton y Justin Verlander, de 26 y 35 años respectivamente, se casaron el 4 de noviembre de 2017 en Italia.

Tags Relacionados:

Kate Upton

Ir a portada