Sigue actualizado en nuestra APP

Karol G muestra sus mejores pasos en Instagram al ritmo del nuevo tema 'China' [VIDEO]

La colombiana Karol G sigue dando la hora en Instagram y esta vez con un baile al ritmo de “China”, su más reciente éxito junto a su pareja Anuel AA y compañía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karol G no deja de sorprender a sus fanáticos en Instagram y esta vez los sorprendió con un baile al ritmo de “China”, tema en el que participa junto a su pareja Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. 

En el video, Karol G muestra sus mejores pasos mientras canta su parte de “China”. Como era de esperarse, la grabación superó más de 2 millones de reproducciones y más de 700,000 “me gusta” en una hora. 

Actualmente, Karol G es considerada una de las máximas exponentes del género urbano, esto junto a Becky G y Natti Natasha. Pero ¿cómo es que la colombiana logró el éxito en tan pocos años? 

Hay que precisar que si bien Karol G contaba con un repertorio conocido en ciertos círculos del género urbano en Colombia, su popularidad fue en aumento luego de que grabara el tema “Hello” junto a Ozuna. 

Pero el éxito de la cantante agarró más forma, tras grabar “Ahora me llama” junto a Bad Bunny. Desde este lanzamiento, la cantante colombiana ganó mucha notoriedad, la cual siguió en aumento luego de que iniciara su romance con Anuel AA. 

La cantante colombiana y el boricua iniciaron los rumores de un posible amorío cuando estrenaron el tema “Culpables”, los cuales fueron confirmados en posteriores apariciones en conciertos, donde solían besarse y confirmado luego del lanzamiento de “Secreto”.

Tags Relacionados:

Instagram

Karol G

Ir a portada