Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante sigue posicionándose como una de las intérpretes femeninas más reconocidas del mundo gracias al lanzamiento de su último álbum “Ocean”. Con esta producción, la artista colombiana logró un lugar en los mejores estrenos de la lista .

Hasta el momento, la prestigiosa lista Billboard ha considerado al álbum “Ocean” como el mejor debut del 2019 de una artista femenina, consolidando un año de ensueño para la intérprete de “Mi cama”.

Esta no es la primera vez que Karol G encabeza una lista musical; sin embargo, sí es la primera oportunidad en que uno de sus álbumes logra esta distinción.

Karol G logra el mejor debut femenino en la lista Billboard gracias a “Ocean”.
Karol G logra el mejor debut femenino en la lista Billboard gracias a “Ocean”.

Según Billboard, el álbum “Ocean” aparece como el número uno en ventas y descargas digitales. Por si fuera poco, también se ubica en la posición 54 de los temas más populares de la lista Billboard Hot 200.

Asimismo, “Ocean” asume la segunda posición en la lista de álbumes de Latin Rhythm, su segundo debut entre los 5 primeros en la cuenta, luego de “Unstoppable”.

De esta manera, Karol G ha hecho historia al obtener los mejores números por debut de alguna intérprete latina, superando incluso a otras producciones como “El Dorado” (2017) de Shakira.

TAGS RELACIONADOS