Tras la muerte de el pasado 28 de septiembre, muchos artistas decidieron dedicarle emotivos homenajes en sus redes sociales, entre ellos , quien publicó un video de él cantando a capela “El triste”.

Si bien el cantante colombiano se ganó el halago de millones por su interpretación del clásico tema, muchos no vieron con buenos ojos este gesto y lo criticaron “por estropear la canción”.

Y aunque el popular ‘Pretty boy’ ha decidido mantenerse al margen y hacer oídos sordos a las críticas, Karol G, su compatriota, no se quedó callada y salió en su defensa.

A la intérprete de “Mi cama” le preguntaron si se atrevería a cantar un tema de José José, tal y como lo hizo Maluma. Y aunque ella dijo que no se aventuraría a hacerlo públicamente, fue muy contundente cuando habló del homenaje que hizo su amigo y de la respuesta de la gente.

“Amo a la gente, pero también critican todo. Siempre van a tener algo que decir antes que qué lindo detalle. No lo he visto, pero si Maluma tuvo el detalle de hacer un homenaje, se lo aplaudo. De ahí parte la iniciativa y eso es lo más lindo”, señaló Karol G.

Recordemos que Maluma y Karol G más allá de ser compatriotas son grandes amigos, prueba de ello es que hace un año unieron sus voces para lanzar el tema “Créeme”, junto a un colorido videoclip.