Karol G disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate. (Foto: @karolg)
Karol G disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate. (Foto: @karolg)

La cantante colombiana tuvo un 2020 más que bueno a pesar de la pandemia de la COVID-19. Estrenó canciones, obtuvo premios y se consagró como una de las artistas latinas más reconocidas del mundo, por lo que este 2021 decidió tomar unas pequeñas vacaciones.

MIRA: Karol G lidera las listas más populares en Perú gracias a “Bichota”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Ay Dios Mio” y “Bichota” sorprendió a sus millones de followers al compartir cómo disfruta de sus días libres: a bordo de un lujoso yate junto a su familia.

“Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar”, escribió la intérprete colombiana en la breve leyenda que acompaña la publicación, la cual en poco más de 24 horas ha conseguido más de 4 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

“Eres hermosa”, “que grandiosas fotos”, “espectacular forma de pasar el verano”, “espero que disfrutes mucho de tus vacaciones”, “que lindo que lleves a tu familia a disfrutar esto”, entre otros son los comentarios de sus seguidores.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Karol G ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que disfruta de un paseo en altamar. De hecho, ha protagonizado románticas fotografías con Anuel AA en un yate.

Un motivo más para celebrar para Karol G es que su más reciente éxito, “Bichota”, fue certificado con Disco de Oro en Colombia. Por si fuera poco, en YouTube el tema es el más escuchado de su tierra natal y ella es la segunda artista principal más relevante.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney



TAGS RELACIONADOS