Karol G y Anuel AA celebraron dos años juntos y la colombiana aprovechó el momento para llamarlo  su "persona favorita". (Instagram: @anuel / @karolg).
Karol G y Anuel AA celebraron dos años juntos y la colombiana aprovechó el momento para llamarlo su "persona favorita". (Instagram: @anuel / @karolg).

y se mostraron más unidos que nunca tras compartir románticos momentos que pasaron al cumplir su segundo aniversario. Mediante una publicación en Instagram, la colombiana manifestó sentirse “en el cielo” gracias a su romance que vive con el puertorriqueño.

“Hace dos años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quien día que vendrían dos años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos... En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. Dos años y contando. Mi persona favorita”, se lee en el sentido mensaje de la intérprete de “Tusa”.

Es las fotografías que compartió se le ve abrazada del cantante con una decoración bastante llamativa: rosas rojas en la mesa de noche, globos en el techo y la cama llena de pétalos de rosas. En la siguiente imagen se ve a la pareja besándose.

MIRA: Thalía sorprende al anunciar su nuevo tema ‘La Luz’ junto a Myke Towers

Cabe resaltar que la cantante colombiana creo polémica hace una semana tras su presentación en los “Premios Juventud”. Muchos medios hablaron de algunos kilos de más que lució la cantante o de un posible embarazo.

El programa Suelta la Sopa intentó hablar con la cantante, pero al ver las cámaras decidió no dar declaraciones. Karol G lucía unas pantaletas y una chaqueta extragrande que no permitía ver su anatomía. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha negado la posibilidad de tener un bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus
Karol G reveló que dio positivo a coronavirus

TE PUEDE INTERESAR