Karol G cautiva a sus fans al ritmo de “Yo perreo sola” de Bad Bunny. (Foto: @karolg)
Karol G cautiva a sus fans al ritmo de “Yo perreo sola” de Bad Bunny. (Foto: @karolg)

La cantante colombiana está disfrutando del sol en un enorme yate. Tras haber superado el coronavirus, la joven intérprete de reguetón ha mostrado que las vibras negativas no la incomodan y se lució en un paseo por el mar junto a su pareja, Anuel AA.

Sobre la cubierta del inmenso yate, la intérprete de no solo ha disfrutado del sol y la compañía de sus seres queridos, sino también ha dado rienda suelta a su ritmo bailando de espaldas uno de los temas más sonados del 2020: “Yo perreo sola” de

Con una camiseta oscura y un short corto, la cantante colombiana dio rienda suelta a su versatilidad y bailó al ritmo del popular tema de frente a sus 32 millones de seguidores en Instagram.

MIRA: Bad Bunny: Empresa de helados lanzará productos con su imagen
Ver esta publicación en Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Desde su publicación en la red social, el video de ha conseguido una gran acogida: más de 2 millones de ‘likes’, 7 millones de reproducciones y miles de comentarios que comparten la felicidad de la artista.

“Que bien bailar”, “Se destapó la ‘bebecita’”, “Eres bella, simplemente hermosa”, “La diva latina” y “Ay Dios mío, que linda eres”, haciendo referencia al estribillo de la última canción que lanzó Karol G.

MIRA: Karol G celebra su segundo aniversario al lado de Anuel entre rumores de un embarazo

Asimismo, algunos fans han especulado que este guiño podría ser el inicio de una colaboración entre la colombiana y Bad Bunny, de ser así, no sería la primera vez que trabajan juntos, pues en 2017 lanzaron el tema y videoclip “Ahora me llama”, el cual acumula millones de vista en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud
Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud

TAGS RELACIONADOS