Karol G causó alboroto en Medellín al salir de cenar en un restaurante. (Foto: @karolg).
Karol G causó alboroto en Medellín al salir de cenar en un restaurante. (Foto: @karolg).

Luego del exitoso concierto que ofreció el fin de semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia,estuvo por las calles de San Antonio de Prado y su visita no pasó desapercibida por sus miles de seguidores.

En unos videos que circulan en las redes sociales, se puede ver que la intérprete de “Tusa” se detuvo un momento para saludar a las decenas de personas que se congregaron en la salida de un restaurante al que llegó.

Los fanáticos de la colombiana rodearon su camioneta blanca, ante esta situación Karol G optó por subirse al toldo de su auto para saludar a los presentes, quienes la grababan con su celular mientras gritaban su nombre.

La sorpresiva visita de Karol G paralizó el tráfico e hizo felices a decenas de personas que tuvieron la oportunidad de verla de cerca.

En las redes sociales muchos han destacado la humildad de la artista. Sin embargo, hasta el momento la expareja de Anuel AA no se ha pronunciado respecto.

En los últimos días el nombre de Karol G sonó fuerte luego de que sufriera una aparatosa caída en un concierto en Miami, Estados Unidos, además por su reencuentro con su expareja, el cantante Anuel AA, mientras realizaba su show en Puerto Rico.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories)
Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories) https://elbocon.pe/boconvip/gloria-trevi-en-el-confinamiento-me-he-reforestado-como-la-naturaleza-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-musica-nndc-noticia/