Sigue actualizado en nuestra APP

Karlie Kloss, el ángel de Victoria's Secret que colgó las alas para entregarse de lleno al feminismo

Supermodelo habló sobre su salida de la firma de lencería en 2015 y la relación que mantiene actualmente con la familia de Donald Trump, con quien mantiene lazos parentales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La supermodelo Karlie Kloss ha hecho noticia al hablar por primera vez sobre su sorpresiva decisión de dejar los desfiles de Victoria's Secret, donde por muchos años participó como uno de los ya conocidos ángeles de la firma.

Durante una entrevista otorgada a la edición británica de la revista Vogue, Kloss reveló que abandonó la marca de lencería en 2015, año en el que coincidentemente decidió comenzar sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, porque comenzó a ver de otra manera el mundo de la moda.

Según explicó la modelo, la imagen que tenía en ese momento no era la que deseaba transmitir a las mujeres más jóvenes respecto a la belleza y esta coincidió con su afianzamiento como feminista.

"(...) Creo que fue un momento crucial para mí como feminista, porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia historia, o bien a través de las compañías con las que trabajo o bien a través de la imagen que estoy ofreciendo de mí al mundo", explicó.

Sin embargo, en su momento, Kloss aseguró que colgaba las alas por la principalmente la imposibilidad que tenía para cumplir con todos sus compromisos.

LA RELACIÓN CON LOS TRUMP

​Al ser consultada sobre el vínculo que mantiene con la familia Trump, a la que también pertenece por estar casada con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, confesó que no ha sido nada fácil

"Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo largo de mi vida", expresó al respecto.


Ir a portada