Desde que Kanye West lanzó su candidatura a la presidencia de EE.UU., la pareja ha protagonizado duros momentos familiares.  (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Desde que Kanye West lanzó su candidatura a la presidencia de EE.UU., la pareja ha protagonizado duros momentos familiares. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

protagonizó bastantes escenas tensas en su familia tras lanzar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, el músico no pierde la esperanza de recuperar su familia y es así que el pasado fin de semana pasó un agradable momento con su esposa, su cuñada y su hija North en Los Ángeles.

Según la revista , el rapero necesitaba de un pequeño descanso antes de comenzar su trabajo musical, ya que se cree que su nuevo disco se estrenará esta semana.

Está muy ocupado tanto con su música como su campaña presidencial, pero echaba mucho de menos a sus niños y ha tomado un avión para reunirse con ellos en casa de Hidden Hills”, contó la fuente a la conocida revista. “Todos necesitaban reforzar sus lazos y pasar tiempo de calidad antes que Kanye vuelva a centrarse casi por completo en su trabajo”, agregó.

MIRA: “The New Mutants” se estrena en cines de EE.UU. y pone fin a su ‘maldición’
Ver esta publicación en Instagram

🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité compartió imágenes en familia donde se le ve pasando momentos agradables en familia. Eso pese a que hace unas semanas la pareja fue vista discutiendo en un auto en Los Ángeles, pero aún así no se habla de un divorcio.

Cabe resaltar que hace un mes, reveló en su primer mitin político que él y pensaron en interrumpir su primer embarazo. Luego la empresaria se manifestó en redes sociales señalando que West era bipolar. El músico salió al frente y pidió disculpas por las declaraciones.

MIRA: Thalía anuncia en Instagram una edición especial de su disco ‘Primera Fila’

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. Kim, quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió West en su Twitter luego de las declaraciones de su esposa.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor
Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor