, el famoso rapero que es también esposo de Kim Kardashian, reiteró su intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos, pero con un ligero cambio.

El músico, conocido por las polémicas declaraciones que hace a través de los medios, dijo hace tres años —en la gala de los premios MTV Video Music Awards— que sería candidato en las elecciones de 2020.

Sin embargo, Kanye West habría decidido esperar un poco y prepararse más para ocupar este importante cargo, e incluso reveló que ya tiene pensado el nombre de su partido.

“Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para... 2024”, aseguró en una entrevista con la emisora de radio Power 42, en Chicago, y agregó que el nombre de su partido político será ‘The Birthday Party’.

“No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero, porque además te diré que (Donald) Trump no bromea con eso. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos”, destacó sobre la gestión del actual mandatario.

Kanye West habría decidido esperar seis años, pues al parecer no quiere competir con Donald Trump, con quien tiene bastante cercanía, ya que si este resulte reelegido en 2020, estaría inhabilitado para participar en los comicios del 2024.

TAGS RELACIONADOS