Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'', la comedia más larga de la historia, llegó a su fin el pasado junio luego de 12 años de grabación y 276 episodios, y pese a que sus protagonistas profesaron una amistad incondicional, hasta el momento no se han comunicado entre sí desde el último capítulo de la sitcom.

La noticia fue confirmada por la actriz Kaley Cuoco, quien dio vida a Penny a lo largo de “The Big Bang Theory”. Ella dijo que después de las lágrimas, los abrazos y compartir sofá por 12 años, los protagonistas de la serie no se han vuelto a escribir.

"No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección", confesó Kaley Cuoco en entrevista para la revista People.

Asimismo, reconoció que el momento más duro será en setiembre, fecha en la que solían encontrarse todos nuevamente para empezar el rodaje de una nueva temporada.

“Creo que será difícil en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos”, precisó la actriz que dio vida a Penny en la sitcom de CBS.

Cabe señalar que esta declaración difiere con lo dicho anteriormente por Jim Parsons, quien dijo que todos seguían en contacto como si nada hubiera ocurrido, pero al parecer cada uno tiene una versión distinta que contar.