Módulos Temas Día

¡Otro más! Taeyang de BIG BANG entrará al servicio militar [FOTOS]

Con él, ya son tres los miembros de la banda que de K-pop los que se enlistan al servicio militar obligatorio de Corea del Sur. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

YG Entertainment confirmó que Taeyang de la banda de K-pop BIG BANG entrará al servicio militar obligatorio luego de recibir su carta de aviso de la milicia de Corea del Sur .

Con él, ya serían tres miembros de BIG BANG los que se enlistarán al servicio militar durante el 2018 y 2019.

TOP , también parte del afamado grupo, regresó al servicio militar el pasado 4 de enero luego de hacer una pausa obligatoria debido a que necesitó servicio médico.

G-Dragon, otro miembro de la banda, confirmó hace unos días que se enlistará oficialmente el 27 de febrero. 

De esta forma, Taeyang — quien se acaba de casar hace poco—, anunció que el  12 de marzo del 2018 se enlistará como soldado en servicio. 

En Corea del Sur , el servicio militar es obligatorio para todo hombre de nacionalidad surcoreana, entre sus 18 y 35 años. El servicio tiene una duración aproximada dos años. 

Tal es la preparación que actores y cantantes, a pesar de su fama y dinero, no están exentos de cumplir con su deber. Las fanáticas no están contentas con esta noticia dado que con tres miembros en servicio, la banda entrará en un descanso por un par de años. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada